>

>

David y Rogelio son fundadores de la empresa TOD localizada en el estado de Aguascalientes. TOD, como sus siglas lo dicen es desarrollo tecnológica open source. 

Es una empresa la cual busca organizaciones o usuarios con una necesidad específica, la cual se pueda resolver con el uso de la tecnología. 

Cabe recalcar que en este momento TOD ya ha realizado ventas de dispositivos a diversas empresas, instituciones y usuarios, desde pico satélites hasta sistemas IoT. 

¿Quiénes son? 

Oportunidad

TOD como fabricante y desarrollador de este sistema innovador enfocado en su principal nicho de mercado (hospitales ,empresas e instituciones). Busca la inversión para comenzar a producir y vender a un bajo costo los dispositivos OZVI. 

¿Cómo aplica a Grupo Modelo?

OZVI puede atribuir la seguridad de su personal y clientes del grupo modelo sobre la esterilizacion de areas para la prevención de posibles infecciones de una manera innovadora e inteligente.

Por ejemplo (plantas, agencias, modeloramas, oficinas y restaurantes). Grupo Modelo y OZVI podrán ayudar a México colaborar con los más de 4 mil hospitales en el país.

Launch Plan + KPI´S

Dispositivo OZVI si así se requiere.....

Costo del proyecto

1 Dispositivo $30,000 MXN

Tiempo de ejecución

6 semanas

Para cualquier duda sobre este formulario, escríbenos a: hola@coronachallenge.com